@ 2018 Joan Maragall. All rights reserved

El  Centre d’Estudis  Joan Maragall es un centro educativo de titularidad privada fundado en 1974, concertado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Bachilleratos. Representa una opción de referencia de gran valor a Badalona, que ha evolucionado de acuerdo a las necesidades cambiantes de nuestra sociedad pero manteniendo siempre unos valores y proyectos pedagógicos fieles a sus orígenes.

Hoy les presentamos l'Institut d'Empresa Joan Maragall que nace para afrontar las necesidades formativas y de consultoría de empresas colaboradoras, tanto las que se encuentran dentro de su entorno geográfico como del estado por la formación.

Adaptado a nuevos entornos profesionales y laborales, cuenta con una amplia oferta de cursos de Formación Ocupacional y Programas de Cualificación Profesional. Certificados de profesionalidad y cursos de formación continua para trabajadores.

Nuestro catálogo incluye cursos en modalidad presencial se cursan en nuestro propio centro, donde contamos con las infraestructuras (más de 4.000 m2) y salas adaptadas con todos los recursos audiovisuales, tecnológicos y equipamientos necesarios.

Los cursos on-line se rigen a través de la plataforma educativa del centro, que está homologada por el autorizada por el Departament d'Ensenyament.

 

Desde hace más de 40 años que promovemos valores y objetivos orientados a conseguir la mayor excelencia educativa posible. Hoy queremos ser parte de los procesos de formación y actualización empresarial que posibilitan conseguir la competitividad y calidad imprescindibles para conseguir vuestros objetivos empresariales.

 

  • Ciclos de Formación profesional de Grado medio y Grado Superior en modalidad presencial y a distancia

  • Cursos Ocupacionales y certificados de profesionalidad con titulación oficial

  • Asesoramiento en la Formación Profesional y experiencia laboral

  • Formación Subvencionada para trabajadores en diferentes áreas

  • Formación subvencionada para el contrato de formación

  • Emprendedora e Innovación para la creación de empresas

  • Más de mil cursos de especialización en diversas familias profesionales, certificados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

Catálogo de cursos de especialización online

A tu disposición mas de 1000 cursos, certificados por la Universidad Rey Juan Carlos.

Acredita la experiencia laboral y podrás solicitar el reconocimiento y convalidación en Ciclos de Formación Profesional y/ o Certificados de Profesionalidad , así como el poder finalizar estudios Oficiales en el CES Joan Maragall

Ciclos de Formacióón Profesional de Grdo Medio y Grado Superior

Presencial o

"a Distància"

 

 

Certificados de Professionalitat