@ 2018 Joan Maragall. All rights reserved

Show More

El sobrepeso y la obesidad son un grave mal que azota hoy a la humanidad. Se han convertido, en orden a la salud, en uno de los más graves, puesto que son la puerta por la que entran buen número de disfunciones y enfermedades: constituyen un factor nosológico de gran importancia, pero por fortuna están al mismo tiempo entre los factores de enfermedad más controlables.

 

El objetivo, por tanto, principal es promover un estilo de vida integral como prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad, con ello sale ganando no sólo el resultado, sino también la empresa y la administración, puesto que ahorrarán en consultas, medicamentos y ausencias en el trabajo. El sobrepeso y más si llega al nivel de la obesidad es una pandemia, causa potencial para la diabetes, las enfermedades cardiocirculatorias (primera causa de muerte en el mundo) y la osteoporosis

Dietética

Programa de nutrición, salud y control del peso.

Turismo para Hoteles y Balnearios.

 

¿Qué es y qué pretende?

  1. Una acción innovadora para atraer e incrementar el turismo de salud en los hoteles y centros de salud

  2. Promueve un estilo de vida integral como prevención y tratamiento del sobrepeso

  3. Conseguir un cuerpo armonioso por dentro y por fuera, en reposo y en movimientos sin exceso de peso, sin excesos de agua y grasas, sin la alta acidez en que se cultivan las enfermedades.