@ 2018 Joan Maragall. All rights reserved

Curso de Comunicación Comercial

Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACIÓN VERTICE y la Universidad Antonio de Nebrija

¿Quieres más información, quieres apuntarte?
Envíanos un mensaje

Objetivos

  • ADQUIRIR LAS TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN NECESARIA PARA MANTENER UNA RELACIÓN EFICAZ EN EL PROCESO DE VENTA, APLICÁNDOLAS A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.

  • CONOCER PAUTAS QUE DEBEN SEGUIRSE PARA REALIZAR CORRECTAMENTE EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA VENTA, ACTUALIZANDO LOS CONOCIMIENTOS DE LOS EMPLEADOS SOBRE ESTAS TÉCNICAS.

  • ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE MATERIAS QUE CAPACITEN PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS Y CUALIFICACIONES EN PUESTOS DE TRABAJO QUE CONLLEVEN RESPONSABILIDADES DE CONCEPCIÓN Y GESTIÓN EN LA INTRODUCCIÓN A LAS VENTAS.

  • APRENDER EL PROCESO COMERCIAL A PARTIR DE LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE CLIENTES Y LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES DE COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES.

 

 

Metodología

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

 

  • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

  • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

 

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.