Diplomatura Universitaria de Descodificación Biológica

DIRIGIDO A 

​​

Público en general, con o sin conocimientos en la temática, que quieran conocer, ampliar o certificar sus conocimientos y prácticas sobre Salud Integral en forma Profesional. A su vez es ideal para todo tipo de profesionales de la salud, auxiliares, estudiantes, terapeutas integrativos, psicólogos, acompañantes terapéuticos, facilitadores, educadores y a quienes tienen conocimientos en terapias energéticas, terapias vibracionales, terapias corporales y medicinas ancestrales.

 

CONTENIDOS

  • El alumno aprende las bases y los elementos de la Descodificación Biológica y la Nueva Medicina Germánica, a la vez que adquiere una nueva mirada sobre el paradigma de las enfermedades.

  • Las Leyes Biológicas Bases de la Descodificación Biológica I Bases de la Descodificación Biológica II Lógica Biológica

  • Iniciación a las Memorias Transgeneracionales Herramientas terapéuticas.

  • Informe Final

OBJETIVOS

La Descodificación Biológica es un enfoque de salud basado en el significado o sentido biológico de los síntomas de una enfermedad o desequilibrio físico. Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la conciencia y de esa manera sanar el cuerpo. El terapeuta de Descodificación Biológica, practica el arte de descifrar, de escuchar de forma orgánica, de encontrar el momento de entrada en la enfermedad, para posteriormente aplicar protocolos en función de cada manifestación sintomática para llegar a la mejor solución posible, asesorando a los profesionales de la salud en ese sentido. Lo que propone la Descodificación Biológica es esta actividad, esta apertura y esta escucha. La idea general es que todo síntoma es, en primer lugar, un mensaje, una información, y en segundo lugar una solución.

 

Política de privacidad / Aviso legal / Cookies

 

© Copyright 2002-2019. CES Joan Maragall. All rights reserved.