@ 2018 Joan Maragall. All rights reserved

Sobre nosotros

El  Centre d’Estudis  Joan Maragall es un centro educativo de titularidad privada fundado en 1974, concertado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya en los Ciclos Formativos de Grado Medio y Bachilleratos. Representa una opción de referencia de gran valor a Badalona, que ha evolucionado de acuerdo a las necesidades cambiantes de nuestra sociedad pero manteniendo siempre unos valores y proyectos pedagógicos fieles a sus orígenes.

Hoy les presentamos el Instituto de Empresa Joan Maragall que nace para afrontar las necesidades formativas y de consultoría de empresas colaboradoras, tanto las que se encuentran dentro de su entorno geográfico como del estado por la formación. ​Adaptado a nuevos entornos profesionales y laborales, cuenta con una amplia oferta de cursos de Formación Ocupacional y Programas de Cualificación Profesional. Certificados de profesionalidad y cursos de formación continua para trabajadores.

 

Los cursos online se rigen a través de la plataforma educativa del centro, que está homologada y autorizada por el Departament d'Ensenyament.

Desde hace más de 40 años que promovemos valores y objetivos orientados a conseguir la mayor excelencia educativa posible. Hoy queremos ser parte de los procesos de formación y actualización empresarial que posibilitan conseguir la competitividad y calidad imprescindibles para conseguir vuestros objetivos empresariales.